DECEPCIÓN

Capítulo 37

Laura se miró por última vez al espejo, estaba muy nerviosa, hoy era un día perfecto para ella, Llevaba horas preparándose, Escogió un conjunto de lencería negro que apenas cubría lo justo porque sabía que eso encendía la pasion de Vicente, un vestido ajustado que resaltaba cada curva de su cuerpo, quería verse sensual pero a la vez virginal.

Se había alisado el cabello, maquillado por horas viendo tutoriales para el smoking ice y puesto un perfume suave, uno que sabía que a Vicente le gustaba.

En su bolso guardó la pequeña caja con el dije que había comprado días atrás, Iba a dárselo esa noche Era un símbolo, como un recordatorio de su amor y de su primera noche, de la vida que querían empezar juntos.

La cita era en la playa, Él la iba a pasar a recoger, según le dijo tenía un lugar hermoso para los dos, para que fuera un dia especial, Pero las horas pasaban y Vicente no llegaba.

Le escribió.

“¿Ya vienes?”

No hubo respuesta.

Llamó, Una vez, dos y hasta Cuatro.

Nada, no ha
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP