Un viaje a lo desconocido

El aeropuerto de Luxemburgo estaba particularmente animado aquella tarde. Elena, Hades, Amir y Macarena, que avanzaban hacia la zona de embarque, se encontraban detenidos por el padre de Hades.

—Padre, no tienes por qué ser tan irritante con mi prometida—dijo Hades, conteniendo la voz, ante su progenitor, un gesto que apenas disfrazaba su desagrado.

El rey de Abu Dabi observó a su hijo en silencio durante un momento, antes de que su mirada se posara en Elena. No era sorpresa para ella: la fría expresión del rey nunca había cambiado desde su primer encuentro. Los ojos oscuros del rey brillaron con desdén y, aunque no dijo nada, su actitud era una clara señal de lo que pensaba de Elena.

Amir sabe que si interviene no le pondrá las cosas fáciles a Hades o a Elena. Macarena toma de las manos a Elena en forma de protegerla.

Su tono cortante lo dijo todo.

—Elena Victoria Winchester Aragón —dijo el rey, pronunciando su nombre con una clara tensión, como si fuera una palabra venenosa. A pesar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App