Início / Mafia / La debilidad del mafioso / Capítulo 78: Saber cómo convencerme
Capítulo 78: Saber cómo convencerme

Mi corazón se acelera y no es por la excitación que pueda sentir, si no, porque Arnold se ve muy molesto debido a lo que hemos hablado, por eso, ese hombre no hace preguntas y habilita la primera habitación que está disponible para abrirnos la puerta al punto que Arnold pueda pasar sin problemas.

— Espera un momento, por favor. — imploro preocupada por mi propia seguridad.

— No, Eva. No voy a darte ni siquiera un segundo, me has dejado en claro cuáles son tus miedos y yo voy a mostrarte que eso es lo que menos te debe preocupar.

— Arnold, no sé cómo ayudas a superar tus miedos pero…

— Estamos solos, Eva. Así que, hablemos bien las cosas. — dice Arnold lanzándome a la cama.

El material de la cama me hace rebotar mientras yo siento que mi corazón está a punto de estallarse, sobre todo, porque la mirada de Arnold es tan terrorífica que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App