Inicio / Mafia / La debilidad del mafioso / Capítulo 256: Perdernos
Capítulo 256: Perdernos

Esta mujer es sorprendente, porque aunque ha recibido golpes por parte de Anthon, ella se mantiene firme y lista para cualquier confrontación que este poco hombre quiera hacerle y yo solo soy una carga molesta que debe amarrarse ella como una mochila de campamento.

‘¿Por qué eres tan inútil, Eva? Está bien que no estés en óptimas condiciones para combatir cuerpo a cuerpo con este idiota, pero, este nivel de inutilidad ya asusta.’ Me dice mi mente, cuando mi cuerpo no responde como me gustaría.

— Soporta un poco el dolor, Eva. Solo así podremos salir rápido de esto o todo podría complicarse. — dice Noemi.

— Lo entiendo. Seré lo menos inútil posible. — susurro,

— Entonces tendría que volver a nacer, porque cuando no debiste aparecer, lo hiciste, cuando necesité que nadie ayudará a Arnold lo hiciste y ni hablar de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP