CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE

STELLA

La sala del consejo parece más pequeña de lo que debería, abarrotada de representantes de media docena de manadas aliadas. Estoy de pie junto a Antonio en la mesa principal, con la mano apoyada sobre la madera pulida para evitar que me tiemble.

Tres semanas de entrenamiento con Elian me han transformado. Siento el poder vibrar bajo mi piel, firme y controlado. Se acabaron las explosiones accidentales cuando me emociono. Se acabó la luz azul parpadeando con cada punzada de miedo o ira.

Pero al estar aquí, viendo cómo traen a Aziel con cadenas de plata alrededor de las muñecas, siento que esa vieja rabia intenta abrirse paso hacia arriba.

—Tranquila —murmura Antonio a mi lado. A través de nuestro vínculo, siento su presencia tranquilizadora, anclándome antes de que la ira crezca.

Respiro hondo y lo suelto lentamente. Control. Ahora tengo el control.

Aziel tiene un aspecto terrible. Su apariencia, antes impecable, se ha deteriorado durante estas tres semanas en las celdas. Su cabe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App