Inicio / Romance / La arpía ¿Placer o venganza? / Capítulo 6. Parte 3 - Un destello en las sombras
Capítulo 6. Parte 3 - Un destello en las sombras

Un destello en las sombras. Parte 3

Alexia:

Caigo al suelo, dura contra el pasto, lamentando haber arruinado las medias de seda, que sin duda ya no servirán para nada. Lloro sin consuelo mientras los asistentes al cementerio se acercan uno a uno a darme el pésame, repitiendo las mismas palabras de apoyo que “tanto necesito”.

—¡Yo lo amaba de verdad! —escucho una voz—, no como tú, que eres una vividora.

Levanto la mirada. Frente a mí está María Magdalena Bonner, su exesposa, con el rostro demacrado y las ojeras tan marcadas como su rabia.

«¿Lo amaba de verdad? ¿O está así porque se quedó sin dinero para sus cirugías?»

—¡Vete! No me importan tus sentimientos —le digo con desprecio. Ella me humilló una vez, y Dios sabe que no perdono.

—Quiero despedirme de José. Estuve toda mi vida con él —responde, con la voz quebrada.

—¡Él era un cerdo! Si hubiera sido un buen hombre, jamás se habría fijado en una mujer joven. Estaría contigo ahora. Pero te abandonó, ¿así lo amas? —pregunto sin esperar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP