Inicio / Romance / La arpía ¿Placer o venganza? / Capítulo 17. Parte 2 - Golpe a realidad
Capítulo 17. Parte 2 - Golpe a realidad

Golpe a la realidad. Parte 2

Alexia:

Camino de un lado hacia otro dentro de mi habitación, pensando en lo que haré con Remigio, no deseo casarme y luego divorciarme siguiendo el patrón de mi vida. El dinero está quedando en segundo plano, es una sensación extraña que no se reconocer, pero es muy similar a lo que sentía cuando estaba con Piero, con la diferencia, en que en esa época era una niña.

Mientras seco mi cabello la imagen de Máximo llega a mi mente, tengo deseos de ver ese hermoso rostro que me tiene cautivada, y lo increíble, es que solo ha pasado un par de horas desde que se fue.

El tiempo transcurre lentamente, desgarrando mi pecho con un ardor que me quema; son las diez de la mañana y parezco gato enjaulado, necesito hacer algo, me siento aburrida, lo único que me entretiene es Máximo.

Me siento en el borde de mi cama y agarro mi computador, tecleo en Google el nombre Máximo Griffin. Encuentro muchos enlaces, pero, comienzo a ver unas imagines donde está en una fiesta, e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP