Capítulo 117

—¿Ah sí? Pues tengo entendido que una tal Lourdes era novia de Alessandro, pero vino está a meterse en la relación, más los rumores de que estás embarazada —Una que otras chicas comienzan a grabar, Sam no responde—. ¿Entonces si lo estás? ¡No puede ser, es cierto! Lourdes dijo que lo amarraste con un bebé y por eso la dejo, por tu bebé, que tristeza en cómo le arruinas la vida con un bebé, en vez de disfrutar con su novia realmente ama, está obligado a una responsabilidad que posiblemente no es de él.

La fila avanza y ya solo faltaba una persona para que le tocara pagar a Sam, quería irse ya, solo la ignoraba porque no quería explotar en público, además, no quería arruinarle la carrera que apenas empezaba para Alessandro.

Al fin pagaron y salen del supermercado con un chico detrás de ella llevaba sus compras en un carrito, afuera hay muchos paparazzi rodeándola y preguntando “¿Estás embarazada? ¿Qué pasó con Lourdes?”. Sam logra esquivarlos y entran al auto.

—Que locura —se queja Anab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App