Capítulo 37. Lejos de él.
Juliette Moreau

Me tapo un oído para poder escuchar bien. Antes no era consciente de nada, tan metida en mi cabeza, pero ahora la música de fondo es demasiado intensa, ruidosa y... presente.

—¿Hola? —repito porque mi primer saludo apenas logró escucharse.

«O al menos no recibí respuesta».

Doy un paso atrás y luego otro más, hasta decidirme. Me alejo del palco.

Bajo las escaleras por las que subimos antes, sujetándome del pasamanos porque las piernas todavía me tiemblan.

Cada escalón me aleja de Aston, de la oscuridad cómoda del palco, y me acerca a algo que llevo todo el día esperando. La culpa se retuerce en mi pecho sin compasión. El pitido en mis oídos es una mezcla de ansias, nervios y miedo, por todo lo que esto puede significar.

El teléfono sigue pegado a mi oreja.

—¿Janett? —insisto, ya con la voz más firme.

Del otro lado se escucha un ruido. Pensaba que era el teatro, pero no, me doy cuenta cuando cambia y se vuelve más claro.

Respiro hondo cuando, entre interfer
A. N. Cruz

Capítulo un poco revelador. Mientras más avanzamos en la realidad de Juliette, más cerca estamos de descubrir todo lo que la rodea. ¿Qué conclusiones sacan de aquí? Las leemos ;)

| 16
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia Leonor CastilloConfianza Mutua es la Solución
Claudia Leonor CastilloYo espero que si halla Visto, Todo lo que sucedió
Claudia Leonor CastilloLa solución es maten al tipejo ese para que puedan Vivir
Claudia Leonor CastilloConclusión el Miller ese es todo una bacteria asquerosa que daña Todo
vanessa escalantelavar dinero para hacer sus fechorías y si cae que caiga Aston
vanessa escalanteIan también en la misma gala? extraño..podría ser una ficha también
vanessa escalanteAston al rescate ..super posesivo
vanessa escalanteAlbert quiere dañar a su hijo .. increíble
vanessa escalanteuff Jules está caótica
Tere Veraayyyy porque no le cuenta a Aston todo que la ayude
Viviana Adriana Tazziolicreo que nacha tiene razón creo que están usando a Jules tendría que ser sincera y hablar Aston la va ayudar que no se cierre ella sabe que Aston tiene poder para ayudarla
NachaPobre Jules quedó destrozada
NachaJules al parecer es de la mafia, porque si Aston se iba a casar con ella por un acuerdo de mafias
NachaAún no sé si Janet realmente está secuestrada o está del lado de Albert manipulando a su hermana
Del Valle RangelEs un cerdo asqueroso Albert
Escanea el código para leer en la APP