Capítulo132
La noticia de la recuperación de los Llanos Fronterizos del Sur llegó a la capital. El emperador, al leer el informe de la victoria, rompió a llorar. Durante la sesión matutina, todos los oficiales y ministros se arrodillaron y clamaron al unísono:

—¡Gracias sean dadas al Cielo!

La gran noticia voló por todas partes como si tuviera alas. Primero lo supieron las familias de la nobleza, luego toda la capital, y finalmente, se difundió por todos los confines, las provincias y las regiones. Todo el reino estaba de fiesta.

Los narradores de historias, siempre bien conectados, obtenían noticias a través de los sirvientes y criadas de las familias nobles, quienes vendían los detalles a cambio de objetos de valor o reales de plata. Así, todo el mundo llegó a saber que el principal artífice de la victoria fue el Rey Benito. Pero lo que más sorprendió a todos fue que quien había logrado romper las defensas de Pueblo Tejón y Villa Simón no era otro que una mujer. Ella, al mando de los Halcones d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App