Capítulo 321
Tan puro, tan agradable. Sergio pareció darse cuenta de la mirada de Luna y giró ligeramente la cabeza, al verla, le sonrió levemente, como si aún fuera el joven alegre de aquel entonces. En el momento en que sus ojos se encontraron, Luna se puso nerviosa, se dio la vuelta y corrió de regreso a la casa. Hoy en día, Sergio parecía tener muchos aspectos diferentes. Una persona tan cambiante hacía que Luna se sintiera asún más nerviosa. La idea de que él podría hacerle daño a ella se hizo aún más fuerte.

Después del almuerzo, Luna no quiso quedarse más, así que Martín la llevó de regreso a casa. Leticia y Miguel estaban tomando una siesta, y Luna no tenía nada que hacer, así que estaba recostada en la cama jugando con su teléfono.

Cuando salió de la Escuela Nacional de Pintura, creó un grupo de chat con Sofía y Ana. Cualquiera que tuviera algo en mente podía compartir sus pensamientos aquí y todas podían consolarse mutuamente. La nueva noticia que Luna recibió hoy de Martín debía ser ver
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App