Capítulo 350
Dijo que todo pasaría.

A mediados de abril, la temperatura en la Capital alcanzó un nuevo máximo. En el transcurso de unos meses, Luna, de veintitrés años, se volvió madura e introvertida, y sus emociones podían quedar bien ocultas bajo su sonrisa. Lola dijo que Luna había madurado mucho y que ya no estaba tan feliz como antes. Luna se rio de sus tonterías, pero Lola le dijo con seriedad que si el amor le traía dolor, era mejor dejarlo ir.

Luna entendía esto. Pero Luna no estaba dispuesta a dejarlo pasar. Porque lo que salió mal no fue el amor entre Luna y Martín, sino Sergio. Luna acarició suavemente las comisuras de sus ojos aún húmedos y le preguntó: —Si fuera Hernán, ¿lo dejarías pasar?

Ella guardó silencio, luego empezó a llorar y siguió llorando hasta quedarse dormida.

Pensaba que lo que Luna no podía dejar ir era el amor. Luna no le dijo que nunca podría renunciar a Martín. Luna nunca sintió el dolor del amor. Luna solo se sintió culpable por Sergio.

Recientemente, Luna veía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App