Capítulo 163
Punto de vista de Rebel

Podía hacerlo. Era hora de que él supiera la verdad. Esto iba a matarlo, pero no me importaba. Él nunca me vería como algo más que una amiga.

—Diego, siéntate para esto. Lo que tengo que decirte no va a ser fácil de escuchar —le dije mientras me miraba con el ceño fruncido.

—¿Alguien te lastimó? Dime Rebel, ¿quién te hizo daño? —me tomó las manos y me sorprendió que eso fuera lo primero que pensara.

—No, nada de eso. Por favor, solo siéntate —le pedí y suspiré mientras me acercaba al escritorio y tomaba la silla, girándola para montarme a horcajadas con el pecho contra el respaldo. Miré alrededor de la habitación y sonreí al ver lo poco que había cambiado.

—Vale, Rebel. Soy todo oídos —me dijo, sentándose en el borde de la cama, con los codos sobre las rodillas, las piernas separadas y músculos relajados. Miré sus ojos y supe que después de hoy nuestra amistad quedaría destruida.

—Diego, hay cosas sobre mí que no sabes. Las he mantenido en secreto para...

—Lo sé
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App