Capitulo 31
"¿Por eso estabas hoy en el estudio de tatuajes?" Preguntó Salvaje.

Rodé los ojos, luego negué con la cabeza.

"No, bueno sí, más o menos. Estuve allí porque quería ver el lugar por mí misma. Mis tíos Gianni y Marco, me ayudaron a descubrir a quién pertenecía ese tatuaje y dónde se lo había hecho. Puedo decir que ese lugar está ardiendo en este momento, con algunos miembros de los Viper dentro."

Reí mientras Salvaje me miraba sin poder creer lo que escuchaba, pero Hatchet sonrió, asintió y cruzó los brazos sobre el pecho, aunque los murmullos comenzaron a resonar en la sala. Hatchet sabía lo que era capaz de hacer mi familia.

"Entonces, ¿por qué nos necesitas a nosotros?"

Miré a Ripper y le sonreí; él me guiñó un ojo.

"Porque aquí, en el club, está la razón principal de que haya sido violada, y no me sorprendería que esa perra estuviera informándole a su papi sobre todos sus movimientos, tratos, carreras, el comercio de armas y drogas. Como bien sabes, Hatchet, eso va en contra de los
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP