Capítulo 25
Punto de vista de Salvaje

Han pasado semanas, malditas semanas, desde que ella firmó su alta del hospital y desde entonces, nadie la ha visto ni ha sabido nada de ella.

Mi mamá ha ido varias veces a su casa, pero ella nunca abre la puerta. Las cortinas permanecen cerradas y nuestra preocupación llegó a tal punto, que le pedimos al Jefe de policía que verificara si Rebel y ella estaban bien.

Nos confirmó que estaba viva y bien, ella solamente le pidió que la dejaran tranquila. También me informó que estaba recuperándose; los moretones estaban disminuyendo y tomando un tono amarillento, eso ocurrió hace apenas tres días.

No ha salido de la casa, pero sí pide comida a domicilio cada semana. Yo monto guardia por las noches y que durante el día tengo a mis hombres vigilando la casa desde lejos, para que ella no lo note.

Sin embargo, esto tiene que terminar cuanto antes. He estado investigando para descubrir al culpable, pero todavía no tengo pistas. Ice, Rosena y Simón hallaron la camioneta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App