Libro 2. Capítulo 4. Celos.

Maddison Spencer – Bennett.

Suspiré profundo, porque Leonardo tenía razón. Tenía que escoger. Y honestamente, era una decisión simple. No negaría lo que las diosas destinaron para mí. No, esta era una de las decisiones más fáciles de mi vida.

Le di la mano a Alonso, le sonreí y le dije: “No hay nada que escoger, cariño. Tú eres mío y yo soy tuya. No hay nada de malo en esto. Así que, de esta, salimos juntos.”

La sonrisa en su rostro se hizo amplia y brillante. No dijo que estaba orgulloso de mi decisión, pero se le notaba.

“Cómo tú quieras, pequeña. Aquí vamos.”

Así que, de la mano, salimos acompañados de los guardaespaldas de Alonso.

Esto lo había hecho un millón de veces… caminar entre los periodistas y que te bombardeen con peguntas inadecuadas. He tenido que cultivar la paciencia para no responderles de la forma que mi cerebro gritaba por hacerlo.

Y Alonso no era diferente que yo. Él también creció frente al ojo público, así que también estaba acostumbrado a lidiar con ellos. Quiz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App