Detrás del imponente lobo blanco se encuentra un séquito, incluyendo a otro lobo blanco y otro de color marrón cenizo, a los cuales puedo identificar como Valentine y Mara. Más atrás hay otros tres lobos, unos que ya he visto antes en sus dos formas, Daniel, Alvar y Sander.
Ambos alfas blancos plantan bien sus pies sobre la tierra, con sus lomos encrestados haciéndolos ver mucho más grandes de lo que en realidad son, yendo a la cabeza de la tropa, quienes se despliegan para abarcar más espacio y así evitar que los omegas de linaje antiguo se escapen.
Entonces Aike desvía la mirada y me gruñe, como si le hubiera hecho algo malo, pero luego observa más allá de mí, donde se encuentran Gael y Goran, quienes han dejado su pequeña reyerta y se han plantado bien para hacerle frente a lo que se avecina, como si hace un momento atrás no se estuvieran peleando a muerte.
Valentine le hace un asentimiento de cabeza a Aike y se mueve con sigilo hacia atrás de la tropa.
Hola. Este es el capítulo que debió cerrar el mes anterior, sin embargo, habían muchas cosas que debieron pasar antes de llegar a este punto. Luego me dejan sus comentarios al respecto, los cuales agradeceré infinitamente. Como le dije a una fan hace unos días, al cual aprovecho para saludar, Lenny Picornell, prometo que este mes los enigmas serán revelados, dándole fin a esta trama que se ha vuelto parte de mi día a día.