Capítulo 228
―Por supuesto que sí, Olga―le dice Aike con una gran sonrisa―tú y todos los lobos que nos quieran acompañar en ese gran día―señala y la loba tiene una sonrisa de oreja a oreja.

―Pero es que no voy a ir a esa nueva manada y esa es mi última palabra―le responde Carlisle ofuscado―no voy a relacionarme con esos lobos convertidos, a convivir con ellos, como si nada hubiera pasado―añade, pero Olga pone los ojos en blanco.

― ¿Y quién te dijo que vas a convivir con esos lobos? ―le dice y le frunce el ceño―solo irás a casar a tu alfa, por supuesto―le dice y esta vez mira a Aike y le guiña un ojo, lo cual me molesta por instinto, pero trato de controlarme, porque creo que Aike acaba de ganar una adepta por aquí, una que tal parece que está abrazando la idea de vivir en Luna de Nieve―además, no tienes que ir tan lejos, si lo que quieres es convivir con gente que no soportas, por ejemplo, ahí están los Byk, a quienes prefieres ni ver, pero no te has mudado por eso, ¿o sí?―le espeta molesta y Car
Johana Grettel

Un montón de sentimientos encontrados con este, que viene siendo el penúltimo capítulo.

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App