Capítulo 550
En casa de Regina…

Los labios de Gabriel se movieron, a punto de formar una palabra, pero ella se le adelantó.

—Eso de que se puede perdonar y olvidar no aplica en un matrimonio. Si yo ignorara todo y volviera contigo, ¿qué pasaría con el bebé que perdimos? Él me odiaría, y yo jamás podría perdonarme a mí misma. Además, no todos los errores se arreglan con un “perdón” o con dinero. Entre tú y yo no solo está la vida de ese bebé, sino también tu infidelidad. No puedo perdonarte. Dices que quieres ser un buen esposo y un buen padre, pero eso ya no tiene nada que ver conmigo. Lo nuestro se acabó hace mucho tiempo. Búscate a alguien que te quiera.

Al terminar, Regina forcejeó de nuevo para soltar su mano, pero él seguía sin ceder. Ella ya no sabía qué más decirle, sintiendo una frustración que le quemaba por dentro. Sin embargo, la diferencia de fuerza entre un hombre y una mujer es una realidad, y enojarse no serviría de nada.

Dejó de luchar y lo miró con una dureza inquebrantable.

—No ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirremmmm si que ella todavía quiere a Gabo, pero por el bebé y lo que pasó piensa que Gabo lo hizo a propósito por qué no quería a su hijo
Alejandra Alvarez Perezque fastidio eso con ese Sebastián ella está es enamorada de el y Gabriel sin oportunidades para que su amor lo perdone
Digitalize o código para ler no App