Capítulo 490
Al ver que ella ya no comía, Gabriel también perdió el apetito. La idea de Regina con ese otro tipo lo llenaba de una pesadumbre que no podía disipar. Dejó los cubiertos a un lado.

—¿Tan poquito vas a comer?

Regina era una mujer y era normal que comiera poco para cuidar su figura. Pero un hombre del tamaño de él no se llenaría con esa cantidad.

—Ya estoy satisfecho.

Al escucharlo, ella asintió. La observó, su cara era seria e indiferente.

—¿Tienes algo que hacer en la tarde?

Regina entendió lo que insinuaba: quería que se quedara en el hospital con él. Sabía cuáles eran sus intenciones.

Originalmente, había planeado poner distancia en cuanto le dieran el alta. Pero con esta lesión, quién sabía cuándo saldría.

No quería seguir enredada con él. Su matrimonio se había terminado precisamente porque Gabriel estaba de coqueto con Mónica, y eso los había llevado al divorcio.

La había engañado con ella.

Sabía que no había posibilidad de volver con él, pero tampoco quería que Sebastián pasara p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirreoo eso Regina tienes que decirle lo que pasó con tu bebé yaaa
Sonia Fernández RHasta cuando la escritora nos hará caso y ya tendra uso de razón? Creo que esta igual que Reg,no inventes,siempre lo mismo,siempre las mismas palabras,tenemos 200 capítulos leyendo lo mismo,y por más que le escribimos que ya no le de tanta vueltas,sigue haciéndolo,ya da coraje esta novela!!
monica murcuando ella le dijo que lo amaba el se hacía el interesante . Esta bien que Regina quiera un amor solo de ella donde sea la prioridad. lindo capitulo.
Digitalize o código para ler no App