Inicio / Paranormal / La Orden Negra- Inocencia / Un crudo invierno a destiempo
Un crudo invierno a destiempo

El frío recorría toda mi columna vertebral, la ausencia de sentimiento era algo extraño pero no incomodo, simplemente era la sensación de no tener ni un peso encima, ningún recuerdo ni mucho menos dolor. Quizás hasta podía decir que era más fuerte que antes, y mientras caminaba de vuelta al instituto en medio de bosque que rodeaba la Fortaleza de los Cuervos, podía sentir la presencia de todos los seres que lo habitaban, los pequeños pasos, las mordidas que las ardillas a las bellotas, las luces mucho más brillantes y coloridas. Sin embargo, esa sensación que pude haber percibido antes ya no me provocaba nada, y sabía que era bueno y malo y así lo había decidido.

Caminaba por el camino bordeado de arbustos y flores, y debía sentir paz, no la sentía. Así que cuando llegó Louis a mi hombro tampoco me sobresalté.

—Ha funcionado —comentó.

—Sí —respondí gélida.

—Eso es bueno, porque El Duque ha atacado el instituto de Nueva York intuyendo que ahí podría encontrar un ojo fuerte, no lo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP