La Pluma
Para los Exámenes de Ascenso comenzaban de lo más difícil a lo más fácil. Cuando yo hice ese examen, los Cuervos usaron mi debilidad; haciéndome sentir que no podía pasar y seguir con esta vida al traer a mi hermano que había matado y a mi abuelo quien me culpaba por su muerte. Usaban la Fortaleza de los Cazadores, en uno de los túneles, había por lo menos seis habitaciones especializadas para ese fin y no permitían el uso de armas o invocaciones en el caso de un Esencia. Te hacían beber un tónico y luego te encerraban en una pequeña celda oscura donde aun teniendo un don poderoso no podías ver nada, te dejaban por al menos diez minutos en silencio, oyendo solo tu respiración y los latidos de tu corazón e incluso hasta los sonidos y movimientos de tus intestinos, hasta que una voz penetraba tu mente.

— ¿Te asusta la oscuridad, Elisa Walker? —Era apenas un susurro penetrando las paredes de mi mente obnubilada. ¿Dónde estaba? Me sentía tan vulnerable…

De repente, por un hueco entró una
Rose V. P.

Mil disculpas por la demora queridos, pero hace un año que vivo en otro estado al de mi origen y por vacaciones quise visitar a mis padres, lamentablemente en el país se está viviendo casos de violencia extremos; ya saben, asaltos, asesinatos, secuestros y demás. A mí y a una amiga nos asaltaron y nos quitaron todo, y me costó mucho tiempo recuperar mis cuentas google y otros documentos por lo que no pude publicar, y como compensación a esta demora, publicaré este y otro capítulo. Necesito saber si les gusta esta historia, espero que sí, pero no estaría de más comentar. Quiero conocer o saber de aquellos que me leen. Besitos, chao!

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo