CAPITULO 11

Me lo quito de encima indignada y furiosa. Quise darle una cachetada pero la repelió rápidamente al dar dos pasos hacia atrás. Me mira con diversión y me tenso al ver que lame sus labios y los delinea con la punta de su lengua.

―De saber que tus labios son tan deliciosos antes, te aseguro que ahora mismo estaríamos en el mejor hotel pasándola sabroso.

Si. Ya lo recuerdo, recuerdo perfectamente lo patán que puede ser Leo, la bandera roja que siempre ignoraba por tonta. Mis labios tiemblan de la rabia que siento. Mi mirada es mas que suficiente para entender que no lo quiero cerca y al pasar por mi costado izquierdo me dice que no dejará que me case con su hermano.

Al salir mis piernas tiemblan dejándome caer al suelo con el corazón a punto de explotar, mi rostro arde, no puedo controlar lo que siento, ni siquiera sé que es lo que estoy sintiendo, estoy aturdida, perdida.

Cenamos en silencio, ambos hermanos ni siquiera se miraron a la cara, pero… yo podía sentir la mirada por unos insta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App