Capítulo Especial II

Casa abandonada.

Polonia.

Arya

Le entrego el celular a Donato, que me observa con esa preocupación silenciosa que ya me conozco de memoria. Le sonrío apenas, lo justo para que no pregunte nada, y me incorporo del suelo, sacudiéndome el polvo como si eso pudiera quitarme también el peso del pecho.

Hace dos horas nos infiltramos en los alrededores de una casa abandonada. Llevamos siete días planeando esta operación y apenas hace 48 horas recibimos las órdenes oficiales. Las típicas: frías, secas. Mata o muere. El mayor Ackerman está al mando, pero la base todavía duda de nosotros, de las fuerzas especiales. Como si el desprecio fuera parte del uniforme.

Qué ironía. Nos llaman traidores por meternos en las sombras que ellos no se atreven a pisar. No apoyo lo que hace la mafia, ni por un segundo. Pero hay personas que amo ahí dentro. Personas por las que me arrancaría el corazón si fuera necesario. Y si protegerlas significa darle la espalda a mi patria, desertar o manchar mi uniforme...
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App