Capítulo 27

Echo un rápido vistazo al lugar y casi debo esconder mi terror cuando Gio botó su jugo de naranja, en la alfombra millonaria traída por Aladín. Lauren y yo salimos corriendo a donde estaba nuestro pequeño Tasmania.

—Yo no fui, se resbaló de la mesa —alza sus manitos con inocencia, dejando caer el vaso al suelo—. El jugo no acepta que soy hermoso.

La risa al fondo de la sala se escucha cuando Gio se excusa. Estamos en el ojo del huracán y sí, todos aman a mi pequeño, pero eso no lo hace más sencillo.

—Si tu hijo es travieso, es un niño feliz —la voz de Dmitry me hace tensarme—. No lo regañes, solo se le cayó el vaso de jugo. Aquí los pequeños a su edad hacen lo que quieren.

—Lo siento, no puedo permitir que Gio haga eso —respondo, tomo el vaso que no era de vidrio y me levanto—. Lauren y yo lo cuidamos mientras su padre está trabajando. No queremos que sea rebelde...

—Giotto es feliz, pero no podemos permitir que tenga una mala educación —mi amiga completa lo que iba a decir.

La tensió
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App