Temblor

En su cuarto, Lumen se colocó un vestido de color rojo que resaltaba su figura y peinó su cabello con bucles ordenados, en un peinado delicado. Su maquillaje fue sutil, porque Wendy no se ofreció a ayudarla.

Se observó en el espejo un rato antes de colocarse los zapatos para salir. No podía creer que estaría en el banquete con los demás miembros de la manada real. Era como si fuera una tregua por parte de la reina. Ahora, que en unos pocos días se desataría una guerra. Pensó en Rosé, en la promesa que le había hecho. Ella debía estar recuperándose poco a poco. Su deber era extender el tiempo para que su recuperación fuera posible. Saber la verdad y tener que guardar el secreto no era una tarea sencilla.

Y luego pensó en Seth, enfadándose. Sus mejillas enrojecieron. No soportó que le hiciera esa escena de celos.

—Debería confiar en mí. —apretó los puños, la rabia por las palabras de Wendy opacó todo lo demás. —Yo estoy haciendo todo por él y su familia…

No quería ver a Wendy en el ban
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App