Sin sirvientes

Narrador

Kyra observó como su esposo se marchaba sin arrepentirse. El estaba yendo de cacería al bosque, a derramar sangre para aplacar un poco su inmensa ira. Ser desafiado por un montón de lobos jóvenes le hirvió la sangre. Pero lo peor fue que tuvo que retirarse, porque su hijo lo puso en una posición desfavorable.

La reina decidió ir ella misma a comunicarle a Athius su nueva misión. Su esposo dijo que enviaría a un esclavo a que le diera el mensaje. En parte Kyra quería decírselo ella misma por el apego que le tenía a Mina y, además, ya no poseían esclavos.

Eso fue un golpe bajo. Que todos los esclavos hubieran aprovechado para huir mostraba que el rey no era tan temido como lo creyeron en el pasado. Seth y Lumen habían causado un desbalance, un verdadero desastre. Ahora estaban en un castillo como invitados y ni siquiera disponían con su propia servidumbre. Era cuestión de tiempo para que los otros clanes y manadas olfatearan la debilidad y quisieran apoderarse de la corona de B
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App