Sofia

Sarah

Aunque a Nicolás le pareció divertido mi molestia, tomo asiento sobre el colchon, invitando con pequeñas palmadas a sentarme a su lado. Aunque molesta solo le miraba a traves del reflejo del espejo en el tocador.

- Tras la muerte de mi padre y con una guerra inminente, no dude en encarar la mayor amenaza antes de que esta se volviera aun mas fuerte- comenzo a matarme perdido en sus recuerdos. - En aquel entonces no eramos la manada fuerte que vez ahora, por lo que actuamos rápidamente sin darles tiempo siquiera de reaccionar-.

Hizo una pequeña pausa organizando sus ideas, -las tropas fuertes de aquella manada, no se encontraban en ella ese día. Su Alpha era un hombre viejo, no pudo contra nosotros y al final falleció a consecuencia de las heridas recibidas. Su unico heredero, tomo a la primera victima que encontró y la ofrecio como ofrenda, solo que ella no era miembro de la manada, era solo una esclava delgada y harapienta, sin el mas minimo deseos vivir. No fue dificil ver
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App