Estar Celosa

Sarah

Cuando el trabajo a realizar necesito más manos, no lo dude. Michelle y Diane, sabían lo que había que hacer, no obstante se necesitaría más que el conocimiento de tres ex-Lunas. Busque entre la manada las mejores candidatas y he de reconocer que Sofía era una de ellas.

Necesitaba lobas capaces, las tareas a realizar eran de gran importancia. Diane administro la casa de Manada y Michelle comenzó a entrenar a lobas jóvenes, en el futuro requeríamos de todo el Apollo que pudiéramos tener. Sofía y su séquito seguirían haciéndose cargo del nido y yo de la casa de asistencia, todas importantes y necesarias a la brevedad.

Mi relación con Sofía era tensa, yo no era de su agrado y ah decir verdad ella no era tampoco del mío. Pero sabía hacer su trabajo, me gustará o no era eficiente, comprometida y tenaz, siempre quiso impresionar a Nicolás, por lo que era realmente buena en su trabajo.

Si no fuera por ella Nicolás sería mio- le oí decir en un pasillo, sabía que era su deseo p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App