Capítulo 69

Desde que se habían marchado, Serethia permanecía en la sala, leyendo uno de los libros de la pequeña biblioteca de Alec. Sin embargo, cada tanto su mirada se desviaba hacia la puerta, aunque solo habían pasado unos minutos desde que había quedado sola.

El silencio denso parecía alargar aún más su espera, como si el tiempo mismo se hubiera detenido en la casa. Frustrada, cerró el libro, pero apenas tuvo un instante distraerse en algo más que no fuera pensar en lo que ocultaba Alec, cuando su olfato captó dos aromas desconocidos justo antes de escuchar la llave girar en la cerradura.

Serethia alzó la cabeza, mirando hacia la entrada, justo cuando la puerta se abrió; una figura menuda, envuelta en un chal oscuro, cruzó el umbral.

La anciana avanzó erguida, apoyada en un bastón cuyo golpeteo seco contra el suelo rompió el silencio denso en el que, segundos antes, parecía estar sumergida la casa. Su cabello, recogido en un moño prolijo, enmarcaba un rostro de facciones duras, donde las ar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App