CAPÍTULO 41**
El sueño es una felicidad. Podría fácilmente ser una de mis cosas favoritas en este mundo.
Pero cuando alguien arruina eso para mí… Oh, debe tener ganas de morir.
En el momento en que comienzo a soñar, tal vez incluso el mejor sueño que haya tenido, me despiertan. Me despiertan.
Siento besos suaves pero muy molestos en mi rostro. Quiero sonreír, pero mi humor ya de por sí insoportable me lo impide.
—Es el día del entrenamiento, pequeña —murmura Greyson besando mis ojos cerrados.
—Déjame en paz, Greyson —le digo mientras subo las cobijas hasta mi cuello y me doy vuelta de espaldas a él. Me voy a forzar a volver a dormir.
Me acurruco más en las cobijas suaves y comienzo a dormirme tranquilamente en la cama. Es entonces cuando él vuelve a hablar :
—Me has herido profundamente. —Parece triste, este pequeño bromista—. Además, no te voy a dejar en paz hasta que te despiertes.
De repente, un pellizco en mi costado me hace sobresaltarme.
Caigo sobre la cama, mis cobijas ya medio caídas sobre mi cuerpo.
Ahora estoy despierta.
—Te odio —murmuro mientras me froto los ojos. Me gustaría poder acomodarlos para poder dormir de nuevo, pero no todo el mundo puede tener lo que quiere.
Me doy vuelta hacia Greyson y tiene una sonrisa en la cara. Esa maldita sonrisa que en este momento arrancaría gustosamente.
—No, eso no es cierto —me dice mientras atrae mi cuerpo hacia el suyo. Lentamente, me envuelve con sus brazos e intercala nuestros pies bajo las cobijas.
Me burlo :
—Sí, en este momento te detesto.
Él se ríe mientras me mira desde arriba. Yo lo miro con vulnerabilidad e intento hacerle entender que quiero o necesito volver a dormir.
Pero lo que no esperaba es que me abrace más fuerte contra su cuerpo y que ponga sus labios sobre los míos de manera inesperada. Esto me sorprende al principio, pero rápidamente me recompongo y pongo mis manos sobre su rostro.
Pequeños temblores se propagan en nuestros labios mientras él muerde ligeramente mi labio inferior con avidez. Pero en el momento en que iba a intensificar el beso, él se aparta.
Lo miro boquiabierta mientras empieza a alejarse de mí. Me da un golpe en las nalgas mientras se levanta. Resoplo con molestia, lanzando la almohada sobre la que mi cabeza descansaba. Pero él simplemente se aparta de mi almohada mientras se burla de mí.
—¡Eres una provocadora ! ¡Me despertaste a las ! —Miro el reloj y mi mandíbula cae al suelo—. ¡¿4 :30 de la mañana para un entrenamiento ?!
Estoy furiosa.
Estoy livida.
Sonríe de manera maniaca :
—Lo hice. Tienes 20 minutos para prepararte. —Sonríe mientras se dirige hacia la puerta.
Creo que no me di cuenta de que ya estaba vestido con una camiseta blanca, pantalones deportivos negros y zapatillas negras. Estaba muy bien, pero eso no significa que le perdone.
—Ya sabes dónde está el círculo de entrenamiento en la parte de atrás.
Mientras se prepara para cerrar la puerta tras él, hablo :
—¡Espera ! ¿No vas a estar allí con Seb y conmigo ?
—No, tengo que dar una vuelta por el perímetro y ver si alguien, aparte del olor de la manada, ha merodeado por aquí. —Termina con una pequeña sonrisa.
Asiento, sonriéndole brevemente.
—Golpéale el culo a Sebastián por mí —sonríe ampliamente antes de cerrar la puerta.
Sí, buena broma, Greyson.
Meto mis manos en los bolsillos de mis pantalones deportivos negros, murmurando entre dientes. Aún está oscuro afuera, ¿cómo diablos se supone que vea a Sebastián y, aún menos, pelee con él ? Mi conciencia me dice que vale la pena.
Vale la pena, mi trasero, nada vale un despertar a las 4 :30.
—Oye, Piglet, estás preciosa esta mañana.
Escucho la voz de Sebastián que viene del círculo de entrenamiento. Supongo que está rodeado de algunas linternas ligeramente encendidas, de modo que la luz es siniestra alrededor del círculo blanco trazado en la hierba.
¿Preciosa ? Otra vez, buena broma.
Como me dijo Greyson, me preparé en 20 minutos. Esto consiste en ponerme ropa al azar que probablemente ni siquiera combina. Para terminar este patético intento de conjunto, me hago una coleta.
No, no me veo preciosa, más bien parezco perezosa.
¿Pero Sebastián ? Él se veía bien, saben, a las 4 :50 de la mañana. Esta mañana se deshizo de sus gafas, lo cual es raro porque nunca lo había visto sin ellas. Pero también se deshizo de la camisa que debería haber estado sobre su cuerpo. Creo que esta mañana abandonó muchas cosas.
Gracias a Dios que no abandonó sus pantalones cortos rojos de deporte.
Me río mientras me acerco a él :
—Es raro verte sin tus gafas. —Sonrío sin siquiera reconocer su insignificante burla.
Él se encoge de hombros y cruza los brazos sobre su pecho. Esto resalta sus hermosos bíceps.
No, estás ocupado. Tienes a Greyson. Sí, sí, tengo a Greyson. Pero eso no significa que una chica no sepa reconocer algo bonito cuando lo ve.
—Eh, hay lentes de contacto por una razón.
—¿Entonces por qué usas gafas ? —Sonrío mientras levanto una ceja interrogante.
De repente, da un paso hacia mí.
—A las chicas les encanta esto —dice sonriendo mientras flexiona sus pectorales. Los hace bailar hacia arriba y hacia abajo como si estuvieran en una rave. No puedo evitar reír y empujarlo juguetonamente.
No puedo evitar reír y empujarlo con aire divertido :
—Dices tonterías.
Frunce el ceño, pero veo que oculta su sonrisa lo mejor que puede.
—Mi amigo va a adorar mis gafas. Espera a ver, Piglet —me señala con el dedo.
Sonrío ampliamente mientras sacudo la cabeza.
Tengo ganas de que Seb conozca a su compañera. Se merece a alguien bien.
—¡En fin ! —dice golpeando fuerte sus manos una contra la otra—. Estás aquí para entrenar, así que eso es lo que vamos a hacer. Entrenar.
Asiento mientras me observa desde arriba, siempre tan alto. Mide más de un metro noventa, un verdadero gigante para mí.
—Escucha, mientras nos entrenamos, eres libre de darme puñetazos, patadas, golpes o lo que quieras. Pero yo puedo balancearme, pero nunca haré contacto real. Es solo para distraerte o simbolizar un golpe —dice mientras asiente en silencio y me pregunta si lo he entendido.
—Es fácil —digo riendo y sacudiendo el polvo imaginario de mis manos sobre mi pantalón. Ah, esto va a ser pan comido. ¿No hay golpes ? ¿No hay dolor ? Estoy de acuerdo…
CAPÍTULO 42**7 horas más tarde, creo que esto nunca va a terminar. Sabes, cuando dije que podía soportar la ausencia de dolor ? Pues bien, hay dolor, mucho dolor. Sébastien tuvo que enseñarme cómo derribar a una persona correctamente, pero él practicó conmigo.Pero ahora, mi coleta ya está a medio camino de mi cabeza, y rápidamente me di cuenta de que no era buena idea llevar una camiseta gris. Lo que significa que se puede ver mi sudor en la espalda. Sí, sé que es otoño. Pero intenta entrenar con un hombre lobo en plena forma durante 7 horas seguidas.—Vale —suspira él mientras coloco mis manos sobre mis rodillas, respirando profundamente. Dios, necesito entrenar más. —Último movimiento, ¿de acuerdo ?Levanto la cabeza con esperanza.—¿Hasta que podamos regresar a la casa de la manada ? —pregunto emocionada.Una sonrisa burlona se dibuja en sus labios, mientras seca una pequeña gota de sudor de su frente. Él apenas ha sudado. Yo, por otro lado…—No, hasta que sea hora de entrenar co
CAPÍTULO 43**Sé que no voy a ganarle.No te guardo rencor, Koda, por haber dudado de mí.Faye me agarra ferozmente la mano y la aprieta.¡Pégale una patada en el culo, Willa ! grita, pareciéndose a su hermano.Sonrío mientras Koda empieza la cuenta regresiva.*Respira, Willa, puedes hacerlo. Sabes lo que haces, puedes hacerlo. Muestra a todos que no eres una simple humana,* me dice mi conciencia.Ni siquiera me doy cuenta de lo que está pasando mientras corro hacia Seb y él hace lo mismo hacia mí. Debería estar aterrada de que un hombre lobo de un metro noventa venga corriendo hacia mí. Pero, sorprendentemente, no lo estoy.Sébastien lanza el primer puñetazo hacia mi hombro para hacerme retroceder, pero lo esquivo. Casi me detengo para aplaudirme porque ¡es tan genial ! ¡Acabo de esquivar el puñetazo de un hombre lobo !Pero sé que no puedo parar hasta que no lo haya derribado, así que en cuanto esquivo, lanzo mi mano y aterrizo con mi puño en su estómago. Su estómago muy musculoso.
CAPÍTULO 44**Seb dice suavemente mientras se frota la parte posterior de su cabeza.Riendo, dejo de mirar al trío y me giro hacia Greyson. Él de repente agarra los extremos de su camisa y la tira por encima de su cabeza, revelando su cuerpo perfectamente esculpido, desde sus pectorales hasta su línea en V.Rápidamente, me doy cuenta de que lo estoy mirando fijamente y sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos.¿Todos tienen que estar sin camiseta cuando entrenan o qué ? Río.Greyson se encoge de hombros.Es una elección, honestamente. Pero lo hice para distraerte, dice moviendo las cejas de manera sugestiva.Le lanzo una mirada fulminante, pero se me ocurre una idea. El hecho de que se haya quitado la camiseta podría jugar a mi favor.¡Vale, ya conocen las reglas ! Grita Koda.Greyson toma su posición.No te preocupes. No le haré daño a tu bonito rostro.No puedo decir lo mismo, respondo sonriendo, poniéndome a su nivel.Él gruñe levemente pero mantiene su sonrisa. Koda empieza
**CAPÍTULO 45**Grey huele una última vez antes de mirarme.— Alguien fuera de la manada está profundamente en nuestro territorio —me dice suavemente, pasando una mano por su rostro.Mis ojos se abren de par en par cuando continúa :— No presté atención porque mi nariz estaba llena de tu olor durante el entrenamiento.Se pasa una mano por el cabello antes de agacharse.— Súbete a mi espalda ahora. Quiero que te mantengas cerca de mí. Hagas lo que hagas, no te alejes.Rápidamente, obedezco y salto a su espalda, abrazándolo con fuerza. No había ocurrido algo así desde el día en que me atacó un delincuente. Lo menos que puedo decir es que estoy un poco aterrada.— Sébastien, Faye, movéos por si acaso —ordena.Obedecen sin preocuparse por su ropa. Sus prendas se rompen al transformarse en lobos.Miro a sus lobos que se colocan junto a Greyson, Koda y yo. El lobo de Sébastien es gris claro, con los ojos del mismo color chocolate. Su lobo tiene la misma complexión que él en su forma humana
**CAPÍTULO 46**« Hum », comienza él acercándose a mí. No dejo de mirar sus ojos de un verde apagado que ocultan todas sus emociones.Cuando, de repente, Greyson pone su mano sobre la marca en mi cuello. Me tenso, lista para estremecerme de todo mi cuerpo.Hasta que escucho :— No reacciones, no reacciones, Willa.Lo dice tan seriamente que mi cuerpo se niega a dejar escapar un estremecimiento, un sonido, un parpadeo. Nada.Pero es bastante difícil de contener, ya que el fuego arde en mi cuerpo.— Aquí está Willa —dice, guiándome ligeramente hacia Rayan hasta que me coloco justo frente a ella. Me estudia atentamente.Mientras tanto, puedo ver al trío que está al otro lado de ella. Faye está en el medio y golpea suavemente los hombros de los chicos. Su atención se dirige hacia el hecho de que ella señala furtivamente con el dedo la base de su cuello, luego dirige su mirada hacia mí.Los chicos ven lo que señala y se giran hacia mí, sus ojos se fijan rápidamente en la mano de Greyson qu
### CAPÍTULO 47« Sí, tengo vergüenza de tener una compañera humana. » Estalla. « Toda mi vida, cuando imaginaba a mi compañera, la veía como una loba fuerte. ¡Pero tú, Willa, eres todo lo contrario ! ¡No eres más que una débil humana ! »Me desconciertan sus palabras. No me esperaba que dijera que tenía vergüenza de mí. Solo estaba llena de dudas y quería que me tranquilizara, que me dijera que me quería por lo que soy.Oh no. Acabo de pensar en la palabra con A. Esa palabra que no conocía realmente. Esa palabra que ni siquiera sabía que existía hasta este preciso momento, hasta que fue aplastada y destrozada por las palabras hirientes de Greyson.Amo a Greyson. Ahora, duele aún más porque la persona que amo no me ama de vuelta.El suéter con capucha se me cae de las manos, mientras lágrimas silenciosas caen por mi rostro. Estoy completamente enamorada de Greyson. Pero siento que mi corazón se rompe cuatro veces más que cuando Jack besó a Addie.Duele tanto.« Ponte ese maldito suéte
CAPÍTULO 48**Comienzo a girarme para subir las escaleras, pero me agarran del brazo. Miro hacia atrás y veo a Sébastien, su rostro lleno de compasión.— ¿Te acuerdas cuando te conocí por primera vez y te pregunté si eras *la chica de la semana* ?Asiento con la cabeza, lo entiendo. Estaba tan confundida cuando me preguntó eso.— Bueno, cada vez que Rayan viene a visitarnos, Greyson y ella siempre terminan juntos. No digo que Grey haga algo, pero Ray…Ya estoy corriendo hacia la oficina.Respiro con fuerza al estar justo frente a la puerta, el lugar perfecto para ver y escuchar. Hablando de la audición, ¿cómo es posible que ninguno de ellos haya escuchado mi respiración pesada al llegar aquí ?— Vamos, Grey Grey, está suplicando por algo.Mis ojos se abren de par en par cuando entro en la habitación.Rayan está frente a Greyson, quien está apoyado sobre el escritorio.— No, Ray, no quiero.Él rechaza todo lo que ella le pide.Entonces ella comienza a acercarse a él, y tengo ganas de c
CAPÍTULO 49La persona hace lo que le digo y me tira al suelo.En un instante, me doy vuelta para intentar lanzarme sobre él.Pero, justo cuando mi puño se eleva en el aire, lo atrapan rápidamente. Por instinto, lanzo mi otro puño. Pero también lo agarran. Antes de que pueda hacer cualquier otra cosa, mi espalda es empujada violentamente contra un árbol, mientras una gran mano sostiene mis manos por encima de mi cabeza y otra se agarra firmemente de mi mandíbula.— ¡Mírame, mírame, Willa ! — grita, y lo hago porque es la voz que siempre he querido escuchar.— Soy yo, soy yo, estoy aquí. — Sus ojos azules entran en mi visión borrosa. — Necesito que te calmes — me dice.Parpadeo bruscamente mientras mi visión se aclara. Pero, una vez que veo su rostro por completo, mi respiración se acelera considerablemente.¿Hace calor aquí ? ¿Por qué siento que me estoy quemando ?— Joder — murmura. — Mi pequeña, necesito que respires. Necesito que te calmes — dice, moviendo ligeramente la cabeza.Te