CAPÍTULO 40**
¡Estoy en las nubes ! Te has peleado y te has defendido, eres más fuerte de lo que crees.
Él choca bruscamente su gran cuerpo contra mí. Esto me hace tropezar con algunos escalones, pero aún así me hace sonreír.
Levanto la mirada hacia él y lo veo mirándome fijamente.
—¿Hay alguna forma de que te pongas detrás de mí ? Me gustaría verte.
—En un momento, soy tu montura, después de todo.
Se agacha para jugar, incluso mueve la cola, lo que me hace reír.
—¡Aquí está ! —exclama alegremente mientras mueve la cola con más fuerza, lo que me hace reír aún más y gruñir.
—Quizás lo hayas olvidado, pero llegué aquí en coche. —Levanto una ceja.
La cola de Greyson déjà de moverse casi de inmediato y se pone de pie.
—He contactado con Faye —dice con tal frialdad que siento escalofríos en la espalda—. Ella se unirá a nosotros en la casa de la manada. Por cierto, cuando la veas, quédate cerca de mí por si necesito calmarme.
Asiento rápidamente, no hace falta decirle que no es culpa de Faye. Él sabe que no es su culpa, pero necesita culpar a alguien más que a él mismo.
Sacude su pelaje antes de acercarse a mí. Sé que está tratando de liberar su ira.
—Pero de todos modos, se enlaza conmigo a menos de un pie de distancia.
Me lanza un guiño burlón mientras me burlo de él.
Viajar por el bosque a una velocidad que no sé ha generado una gran cantidad de adrenalina. Me dan ganas de gritar toda la energía que he acumulado.
Así que eso es exactamente lo que hago.
Grito.
Lo veo mirándome con diversión en los ojos mientras sonrío ampliamente y grito en el bosque donde nadie me escucharía.
Me siento libre, olvidando todo lo que ocurrió antes.
Antes de darme cuenta, Grey se detiene frente a la casa de la manada y me empuja para que pueda cambiarse.
Como una dama que soy, me doy la vuelta mientras él levanta las cejas, preguntándose silenciosamente si voy a esperar el espectáculo o si me voy a cambiar.
Así que elijo la opción B.
Cierro los ojos al escuchar los huesos romperse y retorcerse con la transformación.
Sé que dijo que no duele, pero no parece que no duela.
Me sobresalto repentinamente cuando siento dos brazos poderosos rodear mi cuerpo. Suspiro al escuchar las risas profundas detrás de mí.
—Será mejor que te vistas —digo con una pequeña sonrisa.
—Estoy lo suficientemente vestido —responde, apoyando su barbilla en mi hombro.
Pensando en lo que ocurrió hace un rato, pongo mi cabeza contra la suya.
¿No es la felicidad de no pensar en las malas cosas que ocurrieron hoy ? ¿Solo pensando en las cosas buenas ?
No quiero ser cobarde, pero si regreso a la ciudad y no me encuentro con Jack… ¿Y si me encuentro con Darren en su lugar ?
Pero no lo pienso.
Solo debo pensar que Grey llegó hoy. Me salvó, y todo está bien de nuevo.
Pero siento que Grey sigue sintiéndose culpable por haberme dejado ir hoy.
¿Será cuestión de vínculo ?
Tiembló de repente cuando él deposita un pequeño beso en mi cuello.
Abro la boca para retomar mis pensamientos y decirle que estoy a salvo gracias a él, pero me interrumpe :
—Vamos, necesitas tomar una ducha. —Se aparta de mí y me sonríe, pero esa sonrisa no llega completamente a sus ojos.
Sus ojos siempre me dicen que está preocupado, como si aún no hubiera entendido que ya estoy bien ahora. Aparte de la sangre seca en mi cabello, en mi cara, oh, y en el suéter de Faye. Todo eso viene de mi pelea con Jack, pero nada de eso es mío.
Grey comienza a alejarse hacia la casa, pero rápidamente agarro su mano y lo traigo de vuelta.
Lo miro fijamente a los ojos. Su azul profundo se mezcla con el mío, verde esmeralda.
—Sé que todavía te culpas por todo esto. Puedo verlo en tus ojos.
Rápidamente desvía la mirada, como si estuviera recuperando todos sus secretos al mirarme.
Pero agarro su rostro y rápidamente lo vuelvo a mirar a los ojos.
—Primero, no es tu culpa que Jack me haya confrontado. Si hay alguien a quien culpar, soy yo, porque fui lo suficientemente torpe para chocar con él.
Esta vez soy yo quien aparta la mirada.
Greyson coloca suavemente sus dedos en mi barbilla, indicándome que lo mire. Levanto la cabeza sin necesidad de su aliento.
—Lo que quiero decir es que tienes que dejar de culparte por todo lo que me ha pasado. ¡No siempre estarás allí para protegerme ! —le digo con firmeza.
Él asiente mientras pone sus manos en mis caderas.
—Tienes razón, no siempre estaré contigo para protegerte —comienza.
—Por eso, dentro de unos días, Sébastien te enseñará a defenderte y a atacar cuando estés en peligro. —Sonríe alegremente.
Lo miro con los ojos muy abiertos y él me agarra de la mano para que caminemos. No es exactamente lo que quería decir con ese gran discurso, pero él está feliz, así que yo también lo estoy. Intento decir « ¡Yay ! » con entusiasmo, pero no lo consigo.
CAPÍTULO 41**El sueño es una felicidad. Podría fácilmente ser una de mis cosas favoritas en este mundo.Pero cuando alguien arruina eso para mí… Oh, debe tener ganas de morir.En el momento en que comienzo a soñar, tal vez incluso el mejor sueño que haya tenido, me despiertan. Me despiertan.Siento besos suaves pero muy molestos en mi rostro. Quiero sonreír, pero mi humor ya de por sí insoportable me lo impide.—Es el día del entrenamiento, pequeña —murmura Greyson besando mis ojos cerrados.—Déjame en paz, Greyson —le digo mientras subo las cobijas hasta mi cuello y me doy vuelta de espaldas a él. Me voy a forzar a volver a dormir.Me acurruco más en las cobijas suaves y comienzo a dormirme tranquilamente en la cama. Es entonces cuando él vuelve a hablar :—Me has herido profundamente. —Parece triste, este pequeño bromista—. Además, no te voy a dejar en paz hasta que te despiertes.De repente, un pellizco en mi costado me hace sobresaltarme.Caigo sobre la cama, mis cobijas ya medio
CAPÍTULO 42**7 horas más tarde, creo que esto nunca va a terminar. Sabes, cuando dije que podía soportar la ausencia de dolor ? Pues bien, hay dolor, mucho dolor. Sébastien tuvo que enseñarme cómo derribar a una persona correctamente, pero él practicó conmigo.Pero ahora, mi coleta ya está a medio camino de mi cabeza, y rápidamente me di cuenta de que no era buena idea llevar una camiseta gris. Lo que significa que se puede ver mi sudor en la espalda. Sí, sé que es otoño. Pero intenta entrenar con un hombre lobo en plena forma durante 7 horas seguidas.—Vale —suspira él mientras coloco mis manos sobre mis rodillas, respirando profundamente. Dios, necesito entrenar más. —Último movimiento, ¿de acuerdo ?Levanto la cabeza con esperanza.—¿Hasta que podamos regresar a la casa de la manada ? —pregunto emocionada.Una sonrisa burlona se dibuja en sus labios, mientras seca una pequeña gota de sudor de su frente. Él apenas ha sudado. Yo, por otro lado…—No, hasta que sea hora de entrenar co
CAPÍTULO 43**Sé que no voy a ganarle.No te guardo rencor, Koda, por haber dudado de mí.Faye me agarra ferozmente la mano y la aprieta.¡Pégale una patada en el culo, Willa ! grita, pareciéndose a su hermano.Sonrío mientras Koda empieza la cuenta regresiva.*Respira, Willa, puedes hacerlo. Sabes lo que haces, puedes hacerlo. Muestra a todos que no eres una simple humana,* me dice mi conciencia.Ni siquiera me doy cuenta de lo que está pasando mientras corro hacia Seb y él hace lo mismo hacia mí. Debería estar aterrada de que un hombre lobo de un metro noventa venga corriendo hacia mí. Pero, sorprendentemente, no lo estoy.Sébastien lanza el primer puñetazo hacia mi hombro para hacerme retroceder, pero lo esquivo. Casi me detengo para aplaudirme porque ¡es tan genial ! ¡Acabo de esquivar el puñetazo de un hombre lobo !Pero sé que no puedo parar hasta que no lo haya derribado, así que en cuanto esquivo, lanzo mi mano y aterrizo con mi puño en su estómago. Su estómago muy musculoso.
CAPÍTULO 44**Seb dice suavemente mientras se frota la parte posterior de su cabeza.Riendo, dejo de mirar al trío y me giro hacia Greyson. Él de repente agarra los extremos de su camisa y la tira por encima de su cabeza, revelando su cuerpo perfectamente esculpido, desde sus pectorales hasta su línea en V.Rápidamente, me doy cuenta de que lo estoy mirando fijamente y sacudo la cabeza para alejar esos pensamientos.¿Todos tienen que estar sin camiseta cuando entrenan o qué ? Río.Greyson se encoge de hombros.Es una elección, honestamente. Pero lo hice para distraerte, dice moviendo las cejas de manera sugestiva.Le lanzo una mirada fulminante, pero se me ocurre una idea. El hecho de que se haya quitado la camiseta podría jugar a mi favor.¡Vale, ya conocen las reglas ! Grita Koda.Greyson toma su posición.No te preocupes. No le haré daño a tu bonito rostro.No puedo decir lo mismo, respondo sonriendo, poniéndome a su nivel.Él gruñe levemente pero mantiene su sonrisa. Koda empieza
**CAPÍTULO 45**Grey huele una última vez antes de mirarme.— Alguien fuera de la manada está profundamente en nuestro territorio —me dice suavemente, pasando una mano por su rostro.Mis ojos se abren de par en par cuando continúa :— No presté atención porque mi nariz estaba llena de tu olor durante el entrenamiento.Se pasa una mano por el cabello antes de agacharse.— Súbete a mi espalda ahora. Quiero que te mantengas cerca de mí. Hagas lo que hagas, no te alejes.Rápidamente, obedezco y salto a su espalda, abrazándolo con fuerza. No había ocurrido algo así desde el día en que me atacó un delincuente. Lo menos que puedo decir es que estoy un poco aterrada.— Sébastien, Faye, movéos por si acaso —ordena.Obedecen sin preocuparse por su ropa. Sus prendas se rompen al transformarse en lobos.Miro a sus lobos que se colocan junto a Greyson, Koda y yo. El lobo de Sébastien es gris claro, con los ojos del mismo color chocolate. Su lobo tiene la misma complexión que él en su forma humana
**CAPÍTULO 46**« Hum », comienza él acercándose a mí. No dejo de mirar sus ojos de un verde apagado que ocultan todas sus emociones.Cuando, de repente, Greyson pone su mano sobre la marca en mi cuello. Me tenso, lista para estremecerme de todo mi cuerpo.Hasta que escucho :— No reacciones, no reacciones, Willa.Lo dice tan seriamente que mi cuerpo se niega a dejar escapar un estremecimiento, un sonido, un parpadeo. Nada.Pero es bastante difícil de contener, ya que el fuego arde en mi cuerpo.— Aquí está Willa —dice, guiándome ligeramente hacia Rayan hasta que me coloco justo frente a ella. Me estudia atentamente.Mientras tanto, puedo ver al trío que está al otro lado de ella. Faye está en el medio y golpea suavemente los hombros de los chicos. Su atención se dirige hacia el hecho de que ella señala furtivamente con el dedo la base de su cuello, luego dirige su mirada hacia mí.Los chicos ven lo que señala y se giran hacia mí, sus ojos se fijan rápidamente en la mano de Greyson qu
### CAPÍTULO 47« Sí, tengo vergüenza de tener una compañera humana. » Estalla. « Toda mi vida, cuando imaginaba a mi compañera, la veía como una loba fuerte. ¡Pero tú, Willa, eres todo lo contrario ! ¡No eres más que una débil humana ! »Me desconciertan sus palabras. No me esperaba que dijera que tenía vergüenza de mí. Solo estaba llena de dudas y quería que me tranquilizara, que me dijera que me quería por lo que soy.Oh no. Acabo de pensar en la palabra con A. Esa palabra que no conocía realmente. Esa palabra que ni siquiera sabía que existía hasta este preciso momento, hasta que fue aplastada y destrozada por las palabras hirientes de Greyson.Amo a Greyson. Ahora, duele aún más porque la persona que amo no me ama de vuelta.El suéter con capucha se me cae de las manos, mientras lágrimas silenciosas caen por mi rostro. Estoy completamente enamorada de Greyson. Pero siento que mi corazón se rompe cuatro veces más que cuando Jack besó a Addie.Duele tanto.« Ponte ese maldito suéte
CAPÍTULO 48**Comienzo a girarme para subir las escaleras, pero me agarran del brazo. Miro hacia atrás y veo a Sébastien, su rostro lleno de compasión.— ¿Te acuerdas cuando te conocí por primera vez y te pregunté si eras *la chica de la semana* ?Asiento con la cabeza, lo entiendo. Estaba tan confundida cuando me preguntó eso.— Bueno, cada vez que Rayan viene a visitarnos, Greyson y ella siempre terminan juntos. No digo que Grey haga algo, pero Ray…Ya estoy corriendo hacia la oficina.Respiro con fuerza al estar justo frente a la puerta, el lugar perfecto para ver y escuchar. Hablando de la audición, ¿cómo es posible que ninguno de ellos haya escuchado mi respiración pesada al llegar aquí ?— Vamos, Grey Grey, está suplicando por algo.Mis ojos se abren de par en par cuando entro en la habitación.Rayan está frente a Greyson, quien está apoyado sobre el escritorio.— No, Ray, no quiero.Él rechaza todo lo que ella le pide.Entonces ella comienza a acercarse a él, y tengo ganas de c