¿El olor de la cría?
En solo dos días, todo estuvo listo, y se mudaron a una bonita villa cerca de la mitad del mundo, un lugar apartado de la carretera, perfecto para la privacidad que Amira necesitaba. La casa era un refugio de paredes blancas y grandes ventanales por los que entraba mucha luz natural, creando un ambiente luminoso y sereno que Amira disfrutó desde el primer momento. Su habitación, la única en la planta baja, tenía acceso directo a los espacios comunes y contaba con todas las comodidades. Iván, en cambio, se instaló en el segundo piso, respetando la privacidad de ambos y permitiendo que, a pesar de compartir el espacio, cada uno pudiera llevar su vida de forma independiente dentro de la casa.

—Amira, contacté con una compatriota mía que es obstetra y lleva unos dos años residiendo aquí. ¿Te gustaría atenderte con ella? Si te sirve de garantía, revisé personalmente su currículum profesional. La doctora Miroslava está muy preparada y creo que se llevarán bien —dijo Iván, con un tono seguro.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App