Como Un Cachorrito

Elijah.-

— ¿Desde cuando estás tan inquieto? ¿A quién buscas? –observo a Chase mi general de UIFEM aquí en Washington es mi amigo y mi cómplice, me sigue en todas mis malas ideas.

— A nadie

Anoche cometí el peor error ya tengo treinta dos años, no debería comportarme como un adolescente con las hormonas alborotadas. Pero, después de ese encuentro con Abril… todo se fue a la mierda, se cree superior y lo peor es que se dio cuenta que me gusta más de lo que debería.

Anoche fui débil, no pude evitar seguirla cuando salió de la base, debí haber ido directamente con el grupo y dejar que se fuera a donde quisiera.

Ahora la capitana Hernández, me sigue como un cachorrito, desde temprano que me la topé con Chase en el pasillo sus ojos brillaban, me guiñó el ojo y supe que no se conformaría solo con un beso.

Aunque follarmela, no sería nada mal, desde hace un mes que mi amigo no ve acción y después del fatal rechazo de la Barbie anoche, necesito liberar un poco mi estrés, pero sé que ser
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App