159. El contraste

En una salida, cuando venía del supermercado, Ha-na se encontró con Edward, su ex prometido, quien la acosó y la detuvo por la muñeca. Le dio un fuerte abrazo.

Ha-na usó toda su fuerza para empujarlo y alejarlo de ella. Era el hombre con el que estaba a punto de casarse, el que había amado y al que se había entregado por primera vez. Sin embargo, al verlo de nuevo, ¿qué era lo que sentía? Nada, ni odio, ni resentimiento, ni enojo, mucho menos afecto o emoción. Luego de lo que había hecho, era como si sus sentimientos hubieran muerto por él.

—Te he extrañado mucho, mi amor —dijo Edward con cinismo.

—¿Qué es lo que haces y lo que dices Edward? —preguntó Ha-na, en cierta medida, asqueada por verlo y por lo que hablaba.

—No sabes cuánto me arrepiento de lo que hice. Siempre has sido la mujer que he amado. Fue Kate la que me sedujo… Yo tengo la culpa de lo que pasó —dijo Edward, haciendo que lágrimas emergieran de sus ojos.

—No tengo nada que ver contigo —dijo Ha-na.

—Por favor, Ha-na… Ten
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App