136. La distracción

El día llegaba a su fin, pero la mente de Ha-na estaba lejos de encontrar el descanso. Las palabras de Hee-sook seguían resonando en su interior, cada una como un eco persistente que no podía silenciar. "Me dijeron que tendría una cita con mi futuro esposo... Te invitaré a nuestra boda." Había intentado convencerse de que eran simples comentarios, tal vez incluso una provocación, pero la manera en que Hee-sook lo dijo, con esa mezcla de seguridad y malicia, la había dejado inquieta. A pesar de todo lo que sabía sobre Heinz y lo que compartían, una pequeña parte de ella no podía evitar sentirse vulnerada.

Al despedirse de él en la oficina, había dejado un beso en sus labios, pero no fue el beso lleno de emoción que solía darle. Fue suave, casi distante, como si hubiera una barrera invisible entre ellos. Heinz lo había notado. Sus ojos la buscaron con algo más que sorpresa: había una pregunta implícita, una necesidad de entender qué había cambiado. Pero Ha-na, queriendo evitar más dudas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App