Beatriz planeaba reclamar la propuesta de diseño como producto de Ness Corp para arrasar en la próxima segunda ronda de licitación.
Sin embargo, justo cuando abrió la puerta, vio que Luca y su asistente habían regresado. Los dos estaban inmersos en una conversación de trabajo, ajenos a su presencia. Beatriz apretó los documentos y salió apresuradamente.
Ya afuera, llamó a su asistente:
—¡Contacta a los medios de inmediato y anuncia que Ness Corp ha producido la propuesta de diseño! ¡Vamos a crear un poco de ruido!
Mientras tanto, Vanessa seguía trabajando en la propuesta, con Mariah ofreciéndole sugerencias a su lado.
—La tecnología necesita servicios inteligentes —explicó Vanessa con confianza—. Debemos permitir que los visitantes busquen exposiciones mediante terminales inteligentes y guiarlos hacia las áreas correspondientes.
—Esa precisión es esencial —asintió Mariah.
En ese momento, un reporte de noticias en la televisión llamó su atención:
—Ness Corp es la primera en presentar s