Capítulo 45

Al día siguiente Diana, contrató a Mateo, para ser analista en el departamento de sistemas de su empresa.

Ella y su esposo casi no se vieron en todo el día por sus múltiples ocupaciones, entonces decidió salir temprano para revisar las tareas de Isabella, y hacer que se durmiera temprano, porque estaba decidida a demostrarle a su esposo que lo amaba. 

Rodrigo, llegó a casa un poco tarde porque una reunión con unos empresarios se había alargado y el tráfico de la gran ciudad no le permitió llegar a tiempo, se le hizo extraño no encontrar a Diana, esperándolo para cenar.

Buscó a Diana en su habitación no la encontró. Frunció el ceño pensativo, luego salió y bajó hasta la cocina. Preguntó a las empleadas ellas indicaron que no la habían visto salir de la casa.

Le marcó al celular sonaba apagado, se lle

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App