37

Tatiana se levantó abruptamente de la mesa, el sonido de su silla al ser arrastrada resonando en el elegante restaurante.

—Lo siento, necesito ir al baño —avisó, su voz tensa, antes de alejarse con una rapidez que delataba su irritación.

Eric la observó partir, captando su malestar, pero, para su vergüenza, no le prestó mayor atención. Se quedó solo en la mesa, una punzada de frustración recorriéndolo. No albergaba ningún tipo de sentimientos ni intenciones amorosas hacia ella, pero lamentablemente, todo era parte de una alianza, un arreglo al que debía adaptarse sin opción alguna.

Esperó un momento, sintiéndose una pizca culpable, pero ¿qué más podía hacer? Estaba atado de manos. Era un amor forzado, una unión impuesta, y lo único que deseaba era que ella regresara para terminar la cena y escapar de esa situación.

Mientras tanto, Tatiana se refugió en el opulento baño del restaurante. Se miró al espejo, sus ojos azules inyectados de una rabia contenida. Resopló, sacó su labial de m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App