SERIE LOS DESTINADOS #4

Violet sofocó un gemido mientras intentaba moverse, pero no podía porque un inmenso dolor recorrió su cuerpo haciendo que sus ojos se abrieran de par en par.

Dejó escapar un suspiro estremecido y parpadeó lentamente para aclarar su visión borrosa. Le palpitaba la cabeza y sentía la espalda rígida y ardiendo.

Violet notó la habitación desconocida desde la mitad de la vista que tenía debido a que estaba acostada de frente. Poco a poco todos los recuerdos de la noche anterior regresaron. Ella estaba tratando de escapar, pero fracasó en su intento.

¡Elyria y Emily!

Su corazón dio un vuelco y rápidamente se levantó para buscarlos solo para encontrar a Emily acostada a su lado en la cama y a Elyria en el sofá de la esquina. Ambas dormían profundamente.

Notó que se habían cambiado de ropa y frunció el ceño cuando notó que llevaba un vestido cómodo.

¿Quién se cambió de ropa? Violet se tocó el pecho y el estómago. Un vendaje estaba alrededor de su torso. El médico debió haberla tratado.

Lentam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App