Inicio / Romance / La Cautiva y el Conquistador / Capítulo 116: Tres Días de Silencio y Caricias Falsas
Capítulo 116: Tres Días de Silencio y Caricias Falsas
El dolor en la cabeza era una marea pesada. Wolf se despertó, pero su mente era lenta y nebulosa, un pantano de furia impotente. El veneno, el Gryla, había cumplido su propósito: su cuerpo y su lengua se negaban a obedecer. Intentó gritar, pero de sus labios solo salió un murmullo incoherente.

Se encontraba en la cama principal de los aposentos adjuntos, un lecho de terciopelo lo suficientemente ancho para dos personas. A su lado, arropada parcialmente, estaba Freyja. Ella no dormía.

—Por fin mío, Wolf —susurró ella, con una voz ronca y melosa, acariciando su pecho bajo la túnica—. Es una pena que mi pequeño regalo te haya dejado tan exhausto. Creí que el efecto pasaría más rápido.

Wolf intentó mover la mano para agarrarla, pero solo logró un espasmo débil. Su furia silenciosa era un grito mudo atrapado en su pecho.

—Tu fuego fue tan intenso anoche que Kael tuvo que intervenir para asegurarse de que el palacio seguía en pie —continuó Freyja, inclinándose cerca de su oído con una sonris
yulicame

¡Gracias por acompañar a Wolf, Christina y Freyja en este intenso viaje! Acabas de presenciar uno de los giros más dolorosos de la historia, y te aseguro que la trama se pondrá aún más oscura y emocionante a partir de ahora. Agregarla a tu biblioteca: Así recibirás una notificación cada vez que se publique un nuevo capítulo y no te perderás ni un solo momento de la acción. Convertirte en mi seguidor: Me inspira mucho saber quién me acompaña en esta aventura literaria. ¡Tu apoyo significa el mundo para mí! Nos vemos en el próximo capítulo, donde la verdad comenzará a salir a la luz. Con cariño.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP