Capítulo 13.
Levi:
Mi ceño se frunce un poco cuando comencé a despertar, me talle la cara y suspire. Me senté lentamente en la cama y sonreí al recordar lo que sucedió anoche o mejor dicho, lo que sucedió durante toda la noche.
Le hice el amor a Anna casi que al amanecer, joder fue.. Increible.
Mire hacia mi lado, pero no habia nada mas que un lado vacio.
¿A que hora se habrá ido?
¿Por que se fue?
Me pare de la cama y camine hacia el baño, al verme al espejo me di cuenta de los chupetes que tenia en el pecho, además de las uñas en mi costado y las marcas de sus dedos. Si, anoche fue muy intenso.
—Mierda —murmuré.
Me meti a la regadera para darme un baño de agua fría. Estaba sumamente molesto porque ella no amaneció a mi lado, ¿Por que demonios se fue? ¿Por qué lo hizo?
Tengo que hablar con ella.
Anoche, anoche me deje llevar por los celos al verla hablar animadamente con Neumann, jamás me ha caído bien ese sujeto y al verlo anoche con Anna hablar así, sonrientes, me hizo arder el estomago,