Capítulo 70: Dueña de sí misma

IDRIS LYNCH

Se congeló el tiempo, mi piel se erizó y mi corazón se aceleró. En mi memoria se había grabado con fuego el rostro de Liam y al prestarle de nuevo atención, fue como repasar cada una de sus facciones que había capturado desde el primer día que lo vi, aquel de la subasta, andando por entre los compradores como un tiburón, sin despegar su mirada de mí.

Su frialdad me hirió en aquel entonces, pero eso no evitó que mi alma ardiera cada vez que lo tenía frente a mí y esta vez no era diferente. ¿Qué tenía que ocurrir para poder odiarlo de verdad? ¿Cómo podía lidiar con lo que sentía por él? ¿Era un capricho? ¿Valía la pena creer que cambiaría? ¿Existen las segundas oportunidades?

Con mano temblorosa acaricié su mejilla y solo tuvo que cerrar los ojos y acomodar su rostro en la cuna de mi palma, para que me desmoronara. Todo se precipitaba hacia el jodido abismo, mi odio, mi orgullo, la poca soberbia y maldad que fingía tener. Cubrió mi mano con la suya, presionándola aún más co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App