Início / Romance / La Abeja Reina / Un brazalete abandonado y un susto de muerte.
Un brazalete abandonado y un susto de muerte.

Toc toc toc ( sonido d ella puerta al ser tocada)

—Buenos días, caballero...

—Mmm— gruñido al despertar.

Abrí los ojos lentamente, con la espalda hecha trizas y el cuello en un ángulo que definitivamente no era natural. Dormir en el suelo nunca fue mi fuerte. Me quejé en voz baja mientras me sentaba, llevándome la mano al cuello y girando los hombros con el sonido de crujidos que habrían asustado a cualquier ser vivo decente.

— ¡Va!

Me puse de pie de golpe, lo que fue un error. El dolor me bajó por la espalda como una espada oxidada.

—Buenos días, señor. ¿Quieres limpieza?

—Ahh...no. Gracias.

Cierro la puerta y me rasco el pelo.

Miré hacia la cama.

Vacía.

Parpadeé.

Parpadeé otra vez.

Nada.

Cojeando fui hacia la puerta otra vez y la abrí de golpe, esperando verla apoyada en el pasillo, esperando a alguien o simplemente tomando aire.

Nada.

Bajé los escalones, busqué con la mirada entre las mesas y borrachos aún dormidos sobre las sillas. La posada era un desastre post-fiesta.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App