137

La conversación entre los cuñados continuó.

—Eliam está muy mal y no sabemos si un día se va a recuperar, más por eso debemos de tener asegurado el futuro de mi sobrino. Es por su bien. Cuñada, por una vez en tu vida, no pienses en lo que te hizo tu esposo, deja a un lado el odio que sientes por él—. Le aconseja. —Enfócate en el futuro de tu hijo, es posible que su padre… fallezca, ¿qué va a ser de él si en unos meses o años tú también te vas de este mundo, ah?

Dímelo, el niño no tendrá a ningún otro familiar en su vida y se quedará a la deriva, quizá hasta sin dinero, por favor te ruego que no seas egoísta con su vida.

―Vete de aquí, ustedes lo único que quieren es quitarme a mi hijo.

―Anastasia, no te alteres, no llores, por favor. Te juro que nuestra intención solo es ayudar a nuestra sangre y también tú estás incluida por ser su madre. Todos sabemos cuánto has luchado por él y eso es digno de admirar de una mujer soltera que se ha esforzado por ser una profesional y buena madre. T
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App