Capítulo 128. Arrepentimiento.

Irina

La nieve caía sin piedad, cubriendo el suelo con un manto blanco que parecía ignorar la sangre que habíamos derramado. El frío de Siberia no era solo físico, se metía en los huesos, se clavaba en el alma. Me calaba hasta los pensamientos, hasta el miedo que ya no podía ocultar, aunque mi rostro seguía implacable. No podía mostrar debilidad. No ahora.

Elizaveta estaba a mi lado, cada respiro que tomaba era un recordatorio de la gravedad de la situación. Estaba malherida, de una manera tan profunda que ni la nieve podía borrarlo. La miré con una mezcla de rabia y frustración. Sabía que no la había protegido todo lo que debía.

Prácticamente, había permitido que mi padre la torturara de una manera tan cruel, y aunque había visto peores torturas, esta me había parecido mucho peor porque se suponía que mi padre la había criado como hija, y no tuvo la mínima compasión con ella. Y aunque sabía que así era la Bratva, no me imaginaba a mí torturando a mis propios hijos.

Allí estaba Elizav
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App