CAPÍTULO 47

LA HISTORIA DEL CASTILLO

BELLA

No pude quitarme la sensación de que algo no andaba bien.

Pero un vistazo rápido a las mesas de Sally me reveló la misma historia de siempre. Todo era del elegante cromo y rojo manzana acaramelada que esperarías de un restaurante de temática de los años cincuenta.

El aire estaba impregnado de los ricos aromas que emanaban de la freidora. Los clientes disfrutaban de sus tazas de café sin fondo, y sus tintineos y murmullos eran la banda sonora de fondo de la mitad de mi vida que no implicaba asistir a clases de enfermería ni estudiar para los exámenes.

El zumbido constante del lavavajillas y el suave sonido del blues que sonaba en la radio de Daniel llegaban desde atrás. El cocinero, por las noches, tocaba la guitarra cuando no estaba cocinando panqueques.

Estaba percibiendo algunas vibraciones ligeramente espeluznantes del chico en la esquina de la mesa doce, pero ese tipo de cosas eran normales y no pensé mucho en eso en ese momento.

Mis sentidos me decí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App