PARTE 42

BASTIAN

—Buenas noches, señor Jackson, es un placer por fin conocerlo, su hijo me ha hablado mucho de usted.

—Me gustaría decir lo mismo.

—¿Disculpe?

—Nada, tranquila, vamos a la sala mientras sirven la cena y así conversamos— Mi padre le dice nada, si como no, claro que lo escuche, ruedo los ojos sintiendo la tensión del ambiente, no puedo creer que mi padre se porte como un chiquillo tiene más de sesenta años, debería madurar.

—Amor, te traeré algo de beber— Le doy un casto beso y me marcho, espero que mi padre se porte a la altura. —Nanita, me das un vaso de refresco para mi novia.

—Supongo que es parte de mi trabajo.

—¿Qué sucede? Tú no eres así, cuéntale a tu niño bonito como me decías de pequeño.

—Esa mujer no me cae, no se tiene algo que no puedo definir— Yo muevo la cabeza y me doy un golpe contra la frente con la palma abierta. Será cosas de viejos, supongo— Ya te lo dije, ahora sí, le serviré un vaso de refresco.

—Nanita, tienes que aceptarla, pronto me casaré con ella.

—¿Có
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App