35. LAS SOSPECHAS

Ilán intervino con seriedad, consciente de la gravedad de las acusaciones veladas que estaba realizando el agente.

—¿Qué insinúa, se.., señor? Mi esposa ha..., ha estado toda la tarde a.., a mi lado —dijo con voz firme y segura Ilán—. Puedo asegurarle que ella no tiene nada que ver con lo sucedido. Mejor nos centramos en lo que ha..., ha venido a hacer en mi casa a estas horas. ¿Es.., es sobre el caso de mi..., mi madre? ¿Sucede algo más con..., con ella? No sabemos nada al..., al respecto. ¿Ya le..., le preguntó a sus acompañantes? A su asistente Dafne y..., y a su sobrino Daniel?

El agente se concentró en Ilán. Le habían otorgado la investigación del caso de su secuestro, que ahora aseguró no haber estado secuestrado. Además, le habían informado que la sospechosa era yo, Ivory Cloe, a quien habían visto todo el tiempo en prisión en compañía de Josefina, la Jefa. Le habían asegurado que mi boda con Ilán era falsa, que no estábamos realmente casados, pero aquí estaba yo, junto a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App