Mundo ficciónIniciar sesión"Se lo he enviado, señor," dijo la voz del otro lado del teléfono. "Hmmm" murmuré suavemente mientras mis dedos acariciaban su suave piel. Ella seguía profundamente dormida. "Oh Kelly?" Murmuró contra mi pecho, acurrucándose más. O tal vez no estaba tan profundamente dormida.
La Solicitud
"Envíame las imágenes," dije en voz baja para no despertarla. Una sonrisa se dibujó en mis labios mientras los recuerdos de anoche pasaban por mi mente. El teléfono sonó con una notificación. Era el video. "Se lo he enviado, señor," Afuera había unas cinco personas, cada una con un bolígrafo grabador o una cámara, todos listos para cualquier movimiento. Miré el reloj digital en la mesa, 5:20 am. 'Solo unos minutos más, amor, solo unos minutos' murmuré sobre su cabeza.
Despertar y Movimiento
Como si me hubiera oído, se movió de nuevo, esta vez alejándose un poco de mí. Sus manos recorrieron la cama buscando la superficie. Encontraron mi mano izquierda, moviéndose increíblemente más abajo. Sabía que debía detenerla, pero en lugar de eso, coloqué mi otra mano detrás de mi cabeza. Sus manos se detuvieron segundos después justo sobre mi entrepierna. Jugueteaban. Luego, como si hubiera sido golpeada por una corriente eléctrica, se apartó. Pronto se sentó. Cerré los ojos de inmediato y permanecí inmóvil. Segundos después sentí su aliento en mi cara, probablemente mirándome para ver si estaba dormido.
La Salida
Escuché pasos ligeros después. Ella había intentado salir de la cama lo más silenciosamente posible, pero lo sentí y conocía cada uno de sus movimientos. La puerta chirrió lentamente al abrirse y escuché sus pasos ligeros al salir de la habitación. Mis ojos se abrieron de golpe cuando la puerta se cerró de nuevo. Recogí el teléfono que había caído en la cama antes. La transmisión en vivo estaba activa. Podía oler los nervios en cada uno de sus pasos mientras miraba a su izquierda y derecha cada minuto.
Cercanía y Dudas
Ahora estaba más cerca. La gente de los medios estaba justo en la puerta y ella estaba a unos pies de abrir la puerta principal. Justo cuando casi alcanzó la manija de la puerta, se detuvo, abriendo su bolso. No podía distinguir su expresión en el video, pero lo que sea que estaba mirando la hizo dudar. Miró hacia atrás durante mucho tiempo.
Llamada a Kim
Saqué mi otro teléfono y llamé a Kim, mi asistente personal. "¿Señor??" "Dales un empujón," hablé. "Claro, señor," respondió él y colgué. Pude ver a la gente de los medios apresurándose hacia la puerta. Mis labios se curvaron en una sonrisa. Estarían sobre ella en el momento en que abriera la puerta. Y boom, lo hizo.
Reacción de Aurora
Pude ver su expresión aterrorizada mientras permanecía quieta tratando de entender qué estaba pasando. Marqué el número de uno de los hombres que estaban en espera. "Asegúrate de que no sufra ninguna lesión," dije, colgando de inmediato. Miré el reloj digital de nuevo. Habían pasado 10 minutos desde que salió. Me levanté y me puse una camisa. Minutos después la quité. Necesitaba ver la parte para que esto funcionara.
Preparación para Entrar
Procedí hacia la puerta después. No necesitaba mirar la pantalla para saber cuán lejos estaba. Podía escuchar el sonido de los flashes de las cámaras junto con las voces extrañas. Me detuve junto a la puerta. 'Está bien, Jerrod, es hora de ser un caballero de brillante armadura,' murmuré mientras alcanzaba la manija de la puerta, abriéndola.
Interrogatorio de los Medios
Estaban a unos pasos de distancia. "¿Señora, tenemos noticias de que pasó la noche en casa de Russell, es cierto?" "Se rumorea que el Sr. Russell es gay, ¿es cierto?" "¿Cómo se siente al pasar la noche con el Sr. Russell?" "¿Quién es usted para el Sr. Russell, una aventura o una prometida?" "Como la única mujer hasta ahora que puede asociarse con el Sr. Russell, ¿cómo se siente?" "Señora, ¿entiende que esto está siendo filmado y grabado? ¿Qué hará con esta nueva fama?" Las preguntas seguían lloviendo.
Intervención de Jerrod
Ya podía imaginar la expresión en el rostro de Aurora. Sentí un zumbido en mi bolsillo y saqué mi teléfono. Era un mensaje. '¿Señor, debo intervenir?' Miré hacia arriba y vi a Kunle de pie detrás de Aurora. Asentí. Aurora intentó dar un paso atrás, pero tropezó, por supuesto, gracias a la habilidad de Kunle. Corrí hacia adelante, empujando a través del grupo que no se molestó en ayudarla a levantarse. Lo único que les importaba era algún dato que avanzara sus carreras, una carrera que ya no existirá a partir de ahora.
La Huida
"Ven conmigo," hablé y la tomé de la mano a través de los cuerpos sin esperar su respuesta. Uno de ellos me reconoció. "¿Sr. Russell?" Los demás se detuvieron y otros pusieron la mayor distancia posible entre ellos y yo, lo cual no era sorprendente dado los rumores sobre mí. Sonreí mientras comenzaban a murmurar entre ellos, algunos tenían pánico en sus rostros, buen detalle, sabían lo que les esperaba.
Refugio en la Habitación
"Gracias," dijo ella cuando finalmente llegamos a la habitación. Mis ojos se posaron en los documentos sobre las mesas. Habían llegado antes de lo que esperaba. Mis dedos jugueteaban con el interruptor, encendiendo la luz. Los ojos de Aurora se agrandaron al ver mi cara. "¿Tú?" Tomé los documentos y se los lancé, "Firma."







